2012/10/16

mi piel nueva

Si he de escribir en tu piel, será un poema surrealista: palabras que dibujen sueños y desgarren las entrañas de la ira. Un cuento en el que mis labios sean los protagonistas. Una historia eterna que se reinvente en cada letra.

Si he de dibujar en tu piel, será con los colores de mis dedos y mi lengua. Figuras abstractas, símbolos orientales, libélulas. Siluetas en claroscuro, duendes, nubes y estrellas. Líneas infinitas, liberadoras, como el hilo de Ariadna, como mi cable a tierra.

Si he de mirarme en tus ojos, si he de abrigarme en tu abrazo, si he de acariciar tus palabras será para hacer de tu piel mi hoja en blanco, mi lienzo, mi piel nueva.


2 comentarios:

  1. Bacán este texto, una piel nueva para seguir escribiendo y dejándose morir en ella, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y por aportar con tus comentarios, Juanito; sabes que valoro mucho tu criterio, sobre todo porque más allá de lo "técnico" o relevante "artísticamente" de mis textos, tú entiendes que escribo por una necesidad vital :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar