2012/10/19

clic

lo simbólico suele carecer de importancia para mucha gente, quizá para la mayoría, pero hoy comprobé que un solo "clic" puede significar una gran diferencia.

luego de darle vueltas al asunto por un par de semanas, decidí romper el último hilo que quedaba de un enredo que en mi vida no fue más que eso. bastó con recordar que si en la realidad existen formas de tomar distancia con las personas que queremos lejos, en el mundo virtual eso es mucho más fácil: "bloquear" se llama el maravilloso botón -virtual- que lo permite.

alguien me dijo hace tiempo que nada es coincidencia, no sé si es así siempre, pero hoy fue cierto. apenas pulsé el botoncito aquel, sonreí y tuve ganas de escuchar música, de cantar, de bailar. salí de la oficina, miré al cielo (anoche lo hice, buscaba a la luna, ella estaba dibujada como una imagen borrosa por las nubes que la aprisionaban...) y una sonrisa brillante, esa que siempre me recuerda al Gato de Cheshire, estaba confirmando que hice lo último que necesitaba para dejar a esa sombra que hasta ayer se había posado en mis ojos.

la decepción y la pena por quien ahora carga con esa sombra flotan en algún lugar del espacio; a mí me queda la misma paz que tenía hace unos meses, la honestidad con la que hago, digo, siento. nada me ata ya a ningún triste personaje, hoy -como siempre- vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario