2020/10/06

Monólogo a dos voces

–Nos perdimos.

–¿Escuchaste ese crujido?

–Nos perdimos.

–¿No me escuchas? Te pregunté algo.

–No me preguntaste nada, no me hablas hace tiempo, no estás, no te busco porque ya nunca te voy a encontrar.

–¿De qué hablas?

–Eres tú quien no me escucha, nunca lo has hecho. Hoy no existes más, nunca has existido.

–¡Deliras! Deja de beber ese vino.

–Nos perdimos. No me escuchas. No estás. No existes. Nos perdimos.

–Ok, si quieres me voy, pero…

–Alguien dijo que el "pero" es un gatillo: no existes pero me disparas, pero me lastimas, pero insistes, pero, pero, pero…

–No te entiendo un carajo, no te entendí jamás, no sé qué hago aquí intentando que me escuches.

–Tienes razón: es un crujido.

–¿Qué? 

–Nada. Un crujido: se rompió todo para siempre. Nos perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario