2013/11/24

cortitos (IV)



DE COLORES VARIOS

Dicen que los sueños nos esperan colgados en las nubes que guardamos bajo la cama.
- - -
el infinito se resume en una hoja en blanco.
- - -
desnuda de dudas juega entre las estrellas mi alma (que nadie la cubra, que la dejen en paz)
- - -
escribir para espantar fantasmas, escribir para limpiar el alma, escribir para abrir puertas y caminos, escribir para respirar. 
- - -
la piel se renueva a diario, por eso siempre será un territorio a ser explorado.
- - -
vuelo cósmico (entre el frío y la neblina me abro paso hasta tu ombligo) *loopingtheloop*
- - -
por ahora no creo necesario aterrizar, los seres pedestres compran máscaras y discursos, todos en el mismo lugar.
- - -
esta noche dormiré entre los brazos de esa sombra en la que te has convertido. mañana me iré, otra vez, sin que te des cuenta.
- - -
sé beber(te) muy despacio y me embriago cuando la sangre se vuelve vino en los labios que muerdo.
- - -
ganas de pintar con los dedos, ganas de hallar(te) mi lienzo.
- - -
y, sin embargo, me pierdo cada vez que te hallo...
- - -
mundo destartalado, mundo de muchos pupos y pocos cerebros, mundo sin ton ni son... ¡mundo que da vueltas tan campante mientras yo me mareo!
- - -
dibujos en la piel que solo tu sombra puede ver...
- - -
cada palabra que borro es tu nombre
- - -
así, de puntillas, se va y viene la vida...
- - -
me recuerdo perdida en tus ojos... creo que es ahí en donde debo hallarme.
- - -
y así, como si nada, vino la risa a espantar las nubes de mi cara. no me interesa leer el parte meteorológico de mañana.
- - -
Ven, vamos a escribirnos en la piel todas las preguntas y a borrarnos de la mente todas las respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario