2013/03/30

tictactic-tac


No es un tema nuevo, el asunto del tiempo y el destiempo son recurrentes en mi cabeza y en mi vida, no entiendo cómo algo tan abstracto nos puede gobernar de esa manera... Claro que esto nos remite al asunto de los encuentros y los desencuentros: la lógica dicta que para que se produzca un encuentro debe haber coincidencia de tiempos, pero la lógica es uno de los inventos más absurdos de la humanidad, los encuentros se producen cuando no hay parámetros de por medio, ni espaciales ni temporales, si no no serían encuentros, serían una permanencia conjunta en un lugar del tiempo... aburrido. Los desencuentros, en cambio, sí requieren coordinación entre los tiempos, pues si no se logra evitar una coincidencia, son encuentros reiterada e infelizmente producidos...

No logro dormir cuando todos cierran los ojos, ¡pero tengo que abrir los míos cuando todos creen abrirlos! No puedo concebir una vida más chiquita porque el calendario tiene una hoja menos... ¡es absurdo! Sin embargo, las leyes de la convivencia armónica me obligan a regirme por algo en lo que no creo (porque es un asunto de fe, y mi religión -el paoteísmo- nada tiene que ver con el correr en el círculo sin sentido del tiempo).

Qué tirano es el reloj cuando quieres eternizar los momentos... Qué invento tan absurdo: contar, contar, contar sin parar el tic tac de una máquina que no hace más que repetir movimientos (y una vez más: ¡malditos círculos!). No sé, los cronómetros para las carreras, para llegar a un punto impuesto, a mí no me molesten con sus apuros y sus reglas, porque mientras lo hacen se les va el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario